Con sus hermosas bahías y puertos, sus aguas cristalinas y sus pintorescos pueblos, Turquía es definitivamente un paraíso para los amantes de los barcos y un paraíso único para la navegación, con el encanto oriental del Mediterráneo.
Bodrum está considerada la ciudad costera más atractiva de Turquía, con uno de los puertos deportivos más bellos del este. Otros puertos deportivos famosos son Marmaris, Fethiye y Göcek. Vive una experiencia especial y única alquilando uno de los tradicionales yates de madera turcos llamados “Gullets”.
Desde puntos de partida como Antalya o Marmaris, puedes embarcarte en varias rutas de navegación:
Costa de Licia: explore la costa de Licia, salpicada de ruinas antiguas como las tumbas de roca de Dalyan y la ciudad hundida de Kekova. Ancle en bahías pintorescas como Butterfly Valley y Kaputas Beach.
Costa Turquesa: Navegue a lo largo de la impresionante Costa Turquesa, conocida por sus aguas cristalinas y calas escondidas. Descubra encantadoras ciudades costeras como Kas y Kalkan y sumérjase en la rica historia de Antalya.
De isla en isla: visite las impresionantes islas cercanas, incluida la península de Bodrum, de influencia griega, donde podrá disfrutar de animados puertos, sitios históricos y una vibrante vida nocturna.
Blue Voyage: Embárquese en un Blue Voyage, una experiencia de navegación turca clásica, y navegue por las tranquilas aguas del Mediterráneo mientras saborea la deliciosa cocina turca y contempla el encantador paisaje.