Martinica
Martinica es la más grande de las Islas de Barlovento. Las características de esta isla son el paisaje montañoso y las hermosas playas. Como Martinica es un territorio francés, ofrece una mezcla emocionante de la cultura clásica caribeña y francesa, lo que se demuestra en su idioma hablado, el criollo (una mezcla de antiguos idiomas francés, inglés y africano que surgió a través del comercio hace muchos años).
San Vicente y las Granadinas
San Vicente y las Granadinas se encuentra en el sureste de las Islas de Barlovento de las Antillas Menores. Consta de la isla principal de San Vicente y, al sur de ésta, dos tercios de la parte norte de las Granadinas, una cadena de 32 islas más pequeñas. La isla de San Vicente es volcánica y densamente boscosa e incluye poco terreno llano. Los vientos y corrientes predominantes son de norte a sur, especialmente en los meses de invierno. Es cómodo navegar hacia el sur desde St. Vincent hasta Union Island, con el viento y el oleaje.
Santa Lucia
Santa Lucía es la segunda isla más grande de las Antillas Menores y se caracteriza por su doble cono volcánico. La isla es preciosa e incondicionalmente tropical. Con sus paisajes idílicos, condiciones de navegación excepcionales y una amplia gama de barcos para alquilar, Santa Lucía es el destino ideal para una aventura de navegación memorable.
Barbados
Barbados es una mezcla de cultura británica, africana y caribeña. Es una isla caribeña exclusivamente coralina que ofrece hermosas playas de arena blanca y un excelente lugar para bucear. Los visitantes pueden explorar la Bridgetown colonial, los bosques de manglares con monos, la refinería de Mount Gay Rum y, por supuesto, kilómetros y kilómetros de hermosas playas. Debido a que está relativamente apartado y desprotegido, puede resultar complicado navegar en yate.